Conóceme

¡Bienvenidos a la sección conóceme de mi blog! Soy Soraya y soy una apasionada del cricket. Es un deporte muy poco seguido en España, pero yo he heredado esta pasión y el pelo rubio de mi abuela materna, que era inglesa. Además del cricket, soy fotógrafa y me encanta la fotografía deportiva.

Soraya

Soy optimista por naturaleza y me gustaría que un día el cricket alcance la fama que tiene el fútbol en nuestro país. Reconozco que no soy una gran experta en este deporte, pero me pareció una buena idea abrir este blog para poder conversar con otros aficionados como yo.

Me encanta llevar un estilo de vida sano: practico running y yoga e intento mantener una alimentación equilibrada. También me apasiona el mar y los deportes acuáticos. Aunque el trabajo no me deja mucho tiempo para dedicarme a ellos.

Permitidme que en esta sección de conóceme os presente también a Luis, es un gran amigo que conocí gracias al cricket y que seguro que en alguna ocasión nos dejará posts muy interesantes sobre cricket y sus competiciones a nivel oficial. La madre de Luis también es inglesa, hasta eso compartimos.

Luis

Él es más seguidor de las competiciones internacionales que yo. Así que seguro que escribe post muy interesantes sobre las competiciones oficiales de cricket que se celebran a lo largo de todo el mundo.